El 'mantero' que agredió a cuatro policías lo reconoció

M.D.M.
-

El procesado, que alcanzó un acuerdo con el Ministerio Fiscal, reconoció los hechos por los que llevaba en prisión provisional desde septiembre de 2019

El ‘mantero’ que agredió a cuatro policías lo reconoció - Foto: José Miguel Esparcia

El hombre acusado de haber agredido a cuatro policías locales durante la Feria del año pasado, cuando ejercía la venta ambulante como ‘top manta’ reconoció ayer los hechos y aceptó tres años, tres meses y un día de cárcel.

El Juzgado de lo Penal 3 celebró la vista contra S.N, de origen senegalés y que se encontraba ya en prisión provisional por la agresión que, con un hierro, profirió a cuatro agentes de la Policía Local durante una noche de Feria, en la zona de la noria, en la edición del pasado 2019.

Tras negociar el acuerdo de las partes, comenzó el juicio donde el procesado reconoció los hechos y afirmó estar de acuerdo con la condena. De inicio, el Ministerio Fiscal pedía para él cinco años de cárcel y suprimir la pena de cárcel por la expulsión de España del procesado, acusado de un delito de atentado a agentes de la autoridad y cuatro de lesiones, pero finalmente aceptó la condena de tres años, tres meses y un día, que incluía también la no expulsión del territorio nacional.

El procesado, como se reflejaba en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, sufre un trastorno disocial de la personalidad.