Tres accidentes de tráfico se saldaron con tres heridos

Redacción
-

Una peatón, un ciclista y una conductora terminaron en el Hospital General al sufrir heridas de carácter leve

Un agente de la Policía Local completa un parte de accidente. - Foto: T.P.L.

Los tres accidentes registrados en la jornada de ayer por la Policía Local de la capital albacetense terminaron con tres personas heridas que requirieron de atención hospitalaria.

Así, el parte de incidencias comienza dando cuenta de un accidente de tráfico a las ocho de la mañana, en el cruce de Hermanos Falcó con Francisco Javier de Moya, donde se registró un atropello en el que se vio implicada una furgoneta.

Resultó herida de carácter leve una joven de 21 años que cruzaba por un paso de peatones. Fue necesaria la intervención de una dotación policial y una ambulancia.

Por otro lado, a las 8,51 horas, en la calle Luis Vives, agentes de la Policía Local colaboraron con el 112 en la atención a una persona que estaba convulsionando en su domicilio. El hombre, de 52 años de edad, fue trasladado al Hospital General por una ambulancia.

Ya, a las 9,35 horas, en la calle La Roda, a la altura del número uno, se registró otro accidente, consistente en una colisión por alcance. Se vieron implicados dos turismos. Cabe destacar que uno de los automóviles estaba detenido por imperativo de la circulación, siendo alcanzado por el otro. La conductora del primero, una mujer de 31 años de edad, resultó herida de carácter leve.

Posteriormente, en torno a las dos de la tarde, la Policía Local también colaboró con el 112 en la atención a una persona desvanecida en la vía pública. El joven, de 28 años de edad, fue trasladado al Hospital General.

Y para concluir la jornada, a las 19,30 horas, en la Circunvalación, en el número 72, hubo otro accidente de tráfico, una colisión por embestida lateral en la que se vieron implicadas una furgoneta y una bicicleta, resultando herido leve el ciclista, un hombre de 56 años de edad. El punto en el que se produjo el siniestro tiene la prioridad regulada por semáforo, según indicó la Policía Local.