Barri: "Nadie se esperaba la situación del Oviedo"

Juan Carrizo
-

El centrocampista del Albacete aseguró que el equipo asturiano tiene una gran plantilla y "no se corresponde con su situación en la tabla"

Barri, durante su comparecencia. - Foto: J.C.

Barri indicó que es "curioso" que Ortuño lleve los mismos goles que el Alba y la situación del Oviedo sea la que es. "Su situación en la tabla no se corresponde con la calidad de su plantilla. En las ultimas jornadas se le ha visto mejorar y esperemos que su reacción no se produzca en el Belmonte". 

El jugador del Alba resaltó la efectividad del equipo, cuya clave dijo "está en el trabajo defensivo, desde la portería a cero crecemos hacia delante. Está claro que podemos jugar mejor, pero la efectividad no es por casualidad, es una de nuestras armas". 

Sobre las criticas que recibió en la última jornada en casa aseguró que son "un acicate", aunque "es imposible que no te duela, aunque la gente tiene derecho a opinar. Hubo silbidos, pero también oí aplausos desde la grada". Lo que más valora Barri es el respaldo que tiene de su entrenador "tanto de forma pública como privada" y recordó que "aquí todos defendemos los intereses del Albacete".