La Asociación de Parkinson resalta la figura de los abuelos

N.A.
-

El colectivo puso en marcha una campaña de reconocimiento y a través de un vídeo aborda la importancia de las personas mayores y cómo se ven afectados por la pandemia del coronavirus

Una terapia organizada por la Asociación. - Foto: N.A.

La Asociación de Parkinson-Centro Integral de Rehabilitación de Enfermos Neurológicos Crónicos conmemoró el Día Mundial de los Abuelos y desde la entidad se puso en marcha una campaña en la que se pone en valor la figura de los abuelos tanto para la familia como para la sociedad en general. 

Esta es una de las efemérides que se celebra con más entusiasmo desde la entidad, contando cada año con una actividad conmemorativa. En esta ocasión, debido a la Covid-19, desde la entidad se dio a conocer el vídeo de la campaña a través de las redes sociales y, en el mismo, se aborda la importancia de los abuelos, y cómo, se han visto afectados por esta pandemia mundial. 

Desde la entidad rodense se pretende poner en valor la figura de los abuelos a través de esta campaña, así como promover una actividad intergeneracional que supone un gran enriquecimiento tanto para los más pequeños como para los más veteranos del municipio rodense. 

(Más información en la edición impresa)