Ramis: "Donde estamos no es producto de la casualidad"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete espera tener el sábado un "ambiente parecido" en el Belmonte, después de lo "espectacular" que estuvo el campo el pasado domingo, aunque reconoce que las vacaciones pueden reducir la asistencia.

Ramis, antes del entrenamiento a puerta cerrada. - Foto: J.C.

Luis Miguel Ramis compareció ayer, antes de la vuelta a los entrenamientos del equipo, para hablar sobre el partido contra la UD Las Palmas del sábado a las 18 horas, y recordó que su equipo es "equilibrado" y tiene una gran "regularidad". "Depender de ti mismo te da más convencimiento, más fe. El equipo siempre ha sido equilibrado, sin mirar atrás, así hemos crecido. Donde estamos no es producto de la casualidad, no desperdiciamos nada".

Cuestionado sobre el empate ante el Elche y esos puntos que se van en los minutos finales. "Hay errores que se comente y el rival acierta. Si hablamos de accidente, lo de Alcorcón también fue un accidente; hemos hecho partidos malos y hemos sumado".

Ramis quiere ir paso a paso. "Sumar los tres puntos el sábado nos acercará mucho al objetivo de los playoff y podremos aspirar a algo más; tenemos que ir a muerte a por todo", en clara referencia al ascenso directo.

Sobre Las Palmas, ahondó sobre los buenos resultados que está cosechando como local. "Es un equipo con muy buenas individualidades, hecho para luchar por arriba, quizás le ha fallado el juego de equipo y por eso no está ahí, pero fuera de casa están jugando muy bien, los hemos visto ganar en Coruña, empatar en Granada. Está jugando con mucho atrevimiento como visitante y como siempre el nivel de exigencia será máximo para nosotros si queremos sacar los tres puntos".