El BSR Amiab abre el telón de la 'Champions'

J.L. Royo
-

El equipo de Jesús Torres inicia hoy el camino hacia los cuartos de final con un doble enfrentamiento ante el Besiktas turco y el Le Cannet francés en el pabellón Lepanto

Jesús Torres felicita a Kyle Marsh durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El BSRAmiab Albacete comienza hoy la búsqueda de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la fase previa que se disputa en el pabellón de la calle Lepanto, donde cinco equipos lucharán por las dos plazas que dan acceso a la siguiente fase.  El gran favorito es el BSRAmiab, anfitrión y cuarto en la pasada edición de la Liga de Campeones, pero enfrente tendrá equipos complicados como el Besiktas de Estambul o el Le Cannet francés, precisamente sus dos rivales de hoy.
Jesús Torres, técnico de los manchegos, asegura que «llegamos preparados, no tenemos ninguna baja y afrontamos esta fase con muchas ganas». Lógicamente el objetivo para el preparador madrileño es «clasificarnos, no importan primero o segundo». Y es que, da igual la posición en la que se clasifiquen ya que tras esta fase se celebrará en Albacete un sorteo con los seis clasificados para cuartos  -los dos primeros de cada uno de los tres grupos- para ver en qué sede juegan los cuartos.
El Amiab abrirá la fase esta mañana (11,15 horas) ante el Besiktas turco, seguramente el rival más fuerte. «Es el hueso», comenta Jesús Torres, que explica que «es como si en el primer partido se enfrentasen Real Madrid y Barcelona».

 

(Más información en la edición impresa).