Joaquín Rodríguez será el gerente del CB Almansa

María José Simón
-

El club almanseño da un paso adelante e incorpora a un leonés que fue la figura más importante de su baloncesto durante dos décadas

Joaquín Rodríguez, nuevo gerente el CB Almansa. - Foto: Ana M. Díez

El CB Almansa quiere seguir creciendo y para ello tiene claro que el club debe tener una estructura al nivel de la categoría en la que juega. Por ello, la entidad anunció la incorporación a su estructura interna de Joaquín Rodríguez, que hará las funciones de gerente.
Se trata un paso más para el club en su objetivo de consolidar el proyecto. Su trayectoria deportiva tiene como epicentro el Baloncesto León, donde a su marcha en 2017 tras 25 años vinculado al club fue considerado como la persona más importante para el baloncesto leonés en las dos últimas décadas.
En el Baloncesto León fue  jugador, entrenador en categorías inferiores, gerente, director deportivo y hasta presidente. En León pasó por LEB Oro, con una Copa Príncipe incluida, vivió dos ascensos a ACB año 1990 y 2007 y hasta competiciones europeas. Con todo este bagaje, se suma al proyecto manchego para aportar su experiencia y profesionalidad a la estructura del club azulón.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)