Denuncian una oleada de robos en parcelas

M.D.M.
-

Una de las vecinas lamentó que en las últimas dos semanas registraron en la zona del instituto San Pablo más de cinco incidencias y que en casa de su tía entraron con ella dentro

Los hechos fueron denunciados ante la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. - Foto: Arturo Pérez

Una de las vecinas de las parcelas que hay junto al Instituto de Educación Secundaria San Pablo de Albacete, en la zona denominada camino de Molinicos, trasladó ayer a este diario la denuncia que cursó su tía un día antes por el robo que sufrió en su vivienda.

A este respecto, mostró la preocupación de todos los vecinos «porque en dos semanas son ya más de cinco los robos que se han dado en viviendas».

Y lamentó que el caso de su tía, que vive justo al  lado de ella, «incluso con ella dentro, que estaba durmiendo en la casa, cuando entraron y se llevaron la televisión y otros bienes». Incluso apuntó a este respecto que «cuando estábamos en la Comisaría cursando la denuncia llegó otro vecino de la zona al que también le habían robado en  su casa».

La vecina, que prefirió no desvelar su nombre, reconoció que la Policía patrulla la zona pero aseveró que «tenemos miedo».