Del Valle: "Tenemos que olvidarnos de lo que haga el resto"

Juan Carrizo
-

Carlos del Valle aseguró que la situación del Fundación es difícil "sobre todo después de partidos como el del domingo, donde hicimos muchas cosas bien y no merecimos perder"

Carlos del Valle, técnico del Fundación Albacete. - Foto: J.C.

El Fundación Albacete juega el domingo a las 13 horas ante el Granadilla, uno de los equipos más en forma y que lucha por meterse entre los cuatro primeros. "Es un equipo muy intenso, con mucha calidad arriba y jugadoras capaces de marcar la diferencia. Además juegan en un campo pequeño, de césped artificial, que ellas se conocen muy bien y están acostumbradas". Del Valle se lamentó de la derrota frente al Athletic. "Es difícil ponerte delante del vestuario y decirles que tenemos que seguir en esa línea porque hicimos muchas cosas bien, no merecimos perder. Tuvimos dos ocasiones muy claras pero no marcamos; ellas tuvieron dos y metieron una. No nos queda otra que afrontar el partido ante el Granadilla como una final, aunque la palabra final no me gusta porque detrás de una final no hay nada; vuelva a ser un encuentro trascendental".

El técnico vuelve a contar con Miri, tras cumplir sanción, y la recuperación de Alba Redondo va "por buen camino". Del Valle dijo que "el otro día preferimos reservarla de inicio y los médicos dicen que su recuperación va por buen camino, así que, aunque quedan todavía varios días de por medio, espero poder contar con ella con todas las garantías, igual que con Kuki, que también venía arrastrado algunas molestias".