Eurocaja ayuda a valorar una marca familiar en el exterior

LT
-

La Fundación Eurocaja Rural ha celebrado el webinar 'La marca en la empresa familiar española: protección y proyección al exterior' con Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS e Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne

Eurocaja ayuda a valorar una marca familiar en el exterior

La Fundación Eurocaja Rural, ANDEMA y el Foro de Marcas Renombradas Españolas han celebrado el webinar ‘La marca en la empresa familiar española: protección y proyección al exterior’, donde se han expuesto las claves para la construcción de una marca familiar fuerte y bien preparada, para dar el paso a la internacionalización.

El presidente de Eurocaja Rural y su Fundación, Javier López Martín, participó en el inicio de esta sesión online protagonizada por Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS, e Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, para agradecer a los ponentes su intervención y felicitar a estas empresas que «son marcas que podríamos considerar patrimonio nacional».