El Alba no supo aguantar la remontada

Juan Carrizo
-

2
Atlético Sanluqueño
2
Albacete Balompié
Finalizado
El equipo manchego encajó pronto, supo darle la vuelta al partido en la segunda mitad con los goles de Jordi Sánchez y Manu Fuster, pero el enésimo error defensivo le condenó a un empate que no sirve para dormir líderes

Bernabé no puede hacer nada en el segundo gol del Atlético Sanluqueño. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

Rubén de la Barrera optó por darle continuidad al 'once', aunque con cambios en los dos laterales, Llinares en la izquierda por el sancionado Julio Alonso y Eric Montes en la derecha por Johannesson. La cosa no se salió bien, el equipo llegaba, aunque no con la claridad de otras ocasiones y las escasas salidas del Sanluqueño llevaban el 'uy' a las gradas.

Errores en la salida del balón daban opciones al equipo gaditano. Exceso de confianza, precipitación, el caso es que el Alba era el equipo endeble goleado en otros campos y en el 21 Adrián ponía el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad el técnico puso sobre el campo a Jordi Sánchez en el lugar de Del Pozo y eso provocó un cambio de sistema, con un 1-4-4-2 con Sánchez y Fuster arriba. La jugada le salió bien de inicio. Con una referencia arriba, el Alba entró tan bien en la segunda mitad que en el 49 empataba el encuentro por medio de Jordi Sánchez y en el 59 adelantada a los manchegos el pichichi del equipo, Manu Fuster. Por primera vez esta temporada el Alba estaba remontando un partido que se le había puesto en contra.

Pero volvió a aparecer el error defensivo, la candidez, la falta de contundencia, y en una acción a balón parado, Marc Caballé ponía las tablas en el marcador en el minuto 84. Así acabó el partido, con un reparto de puntos que no le vale al Albacete para, al menos, haber dormido líder en espera de los partidos del resto de la jornada.