El CP Villarrobledo arranca en Melilla

Juan Carrizo
-

La RFEF hizo hoy públicos los calendarios de los cinco grupos de una Segunda B complicada de entender, con 102 equipos y diversas fases. El Villarrobledo estará en el subgrupo B junto a los otros tres representates de Castilla-La Mancha

Así queda dividido el grupo V de Segunda B con los cuatro equipos de Castilla-La Mancha en el subgrupo B. - Foto: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los calendarios de una farragosa Segunda División B que dejará pasó la próxima temporada a una nueva distribución del fútbol fuera de lo que es el ambito profesional, es decir, Primera y Segunda. Los 102 equipos han quedado divididos en cinco grupos y cada uno en dos subgrupos, A y B. El CP Villarrobledo, junto a los otros tres representantes de Castilla-La Mancha: Villarrubia, Talavera y Socuéllamos, han quedado encuadrados en el subgrupo B del grupo V junto a Don Benito, Extremadura, Badajoz, Melilla, Mérida y Villanovense.

La competición arrancará el 18 de octubre y en la primera de las 18 jornadas que se disputarán en este subgrupo el CP Villarrobledo debe jugar fuera de casa, en el Municipal Alvarez Claro de Melilla. En la segunda jornada, el 25 de octubre, debutará en casa con el primero de los derbis regionales, frente al ascendido Socuéllamos.