La Junta ofertará unas 290 plazas en las Escuelas Infantiles

M.D.M.
-

La Consejería de Educación cuenta con cuatro centros en la capital y uno más en Almansa, que suma 70 vacantes

La Junta ofertará unas 290 plazas en las Escuelas Infantiles - Foto: Jonathan Tajes

La Consejería de Educación abrirá el próximo 12 de marzo el plazo para solicitar una de las 359 plazas en las cinco Escuelas Infantiles que tiene en la provincia, de las que 289 se reparten en los cuatro centros de la capital y otras 70 más en las instalaciones de Almansa.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó ayer los datos de la convocatoria y desde la dirección provincial de Educación, que dirige el socialista Diego Pérez, detallaron a este diario las plazas que ofertan en el caso de Albacete.

En cuanto a las solicitudes  el plazo para presentarlas quienes ya tienen hijos matriculados y desean que sigan en el centro será del 1 al 8 de marzo; mientras que las solicitudes de nuevo ingreso tendrán que registrarse del 12 de marzo al 5 de abril.

Desde Educación también indicaron que la publicación de la baremación provisional será el 15 de mayo y se abrirá un periodo de reclamaciones; la definitiva se publicará el 28 de mayo, la adjudicación definitiva el 14 de junio y las fechas para la matriculación entre los días 17 y el 28 del mes de junio.

(Más información en la edición impresa).