Las Jornadas de Medicina Estética reúnen a 200 sanitarios

N.G.
-

El Palacio de Congresos de la capital acoge este evento, en el que mediante charlas y expositores se dan a conocer las últimas novedades de este sector sanitario

Más de 200 sanitarios en las Jornadas de Medicina Estética

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, inauguró las XII Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha, acompañado por la presidenta y el vicepresidente de esta organización, Paloma Tejero y Eduardo Gil, respectivamente. Casañ destacó la importancia del Turismo de Congresos para la ciudad y dijo admirar a los profesionales de la medicina estética por actualizar permanentemente sus conocimientos.

Y es que el objetivo de estas jornadas no es otro que conocer las últimas novedades de este sector sanitario, afirmó Eduardo Gil, quien resaltó la importancia de interactuar con el resto de las especialidades sanitarias, ya que tienen patologías comunes y es necesario que "el resto de médicos conozca el trabajo que realizamos". Además, existen ramas como la medicina estética oncológica, a través de la que se reconstruye después de superar un cáncer y "ahí estamos nosotros", parte importante en ese proceso, señaló Gil.