Éxito en la jornada de puertas abiertas en las Cortes

Redacción
-

Este sábado se ha celebrado una nueva jornada de puertas abiertas en las Cortes regionales. Una visita guiada de una treintena de personas han sido testigo de las maravillas de la institución presidida por Pablo Bellido.

Visita de las Cortes. - Foto: CARMEN TOLDOS

El Convento de San Gil de Toledo, sede de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha recibido este sábado una visita guiada de una treintena de personas que ha querido participar en una nueva jornada de puertas abiertas en el Convento de San Gil de Toledo, dentro de la política de aproximar la institución a la ciudadanía que mantiene la institución presidida por Pablo Bellido.

Durante este recorrido guiado, las personas que han participado en la visita (previa reserva) han podido conocer el magnífico edificio del siglo XVII, así como los espacios en los que se desarrolla la actividad parlamentaria, desde el Salón de Plenos hasta las salas de la Mesa, de comisiones o de prensa, así como la Biblioteca o un la terraza con unas magníficas vistas al río Tajo.  

Quienes estén interesados en participar en la jornada de puertas abiertas del próximo mes puede informarse e inscribirse en puertasabiertas@cortesclm.es.