El filial se estrena frente al Manchego en el artificial

Juan Carrizo
-

El Atlético Albacete recibe al equipo de Ciudad Real en la Ciudad Deportiva a las 19 horas

Jugadores del Atlético Albacete celebran un gol. - Foto: Rubén Serrallé

l Atlético Albacete arranca la temporada en el grupo XVIII de Tercera División recibiendo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Manchego Ciudad Real a partir de las 19 horas. La principal novedad es que el encuentro no se jugará en el campo de césped natural y lo hará en el de césped artificial. Unos problemas en el campo de césped natural así lo han aconsejado, al menos de momento.
El remodelado filial mantiene a ocho jugadores de la campaña pasada y ha subido seis jugadores del juvenil de División de Honor. Seis han  sido sólo las incorporaciones realizadas y, debido a los problemas iniciales de algunos jugadores, es más que posible que Noguerol cuente hoy con juveniles que han realizado con él la pretemporada.
Al menos, al no haber sido convocados por el primer equipo, Noguerol podrá contar con Castillo y Miguel Ángel, mientras que Fer Navarro es baja al tener que cumplir sanción de la temporada pasada. Alvarito era duda y otros jugadores arrastran molestias que les hacen no estar para jugar muchos minutos.

 

(Más información en la edición impresa)