Serrano Siquier será el número dos al Congreso por el PP

J.G.
-

El que fuera decano del Colegio de la Abogacía albacetense se une a Carmen Navarro, Ramón Rodríguez y Marta Pérez en las listas populares

Serrano Siquier será el número dos al Congreso por el PP - Foto: Rubén Serrallé

El que fuera decano del Colegio de la Abogacía de Albacete, José Serrano Siquier ocupará el número dos en las listas del Partido Popular al Congreso de los Diputados, que encabeza Carmen Navarro, según ha podido saber La Tribuna de Albacete.

A estos dos candidatos se unen el presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, y la concejal de Hellín, Marta Pérez, que serán respectivamente el número tres y cuatro de la lista. En cuanto a los suplentes, son Francisco Millán Yáñez, María del Mar Requena Mollá, Rosa González de la Leja Sirvent y Pío Bernabéu Cañete.

En lo que al Senado se refiere, la lista la encabeza el alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano. El número dos lo ocupa el que fuera alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno Vargas, y el número tres recae en manos de la senadora Rosario Rodríguez Rueda.

Los suplentes al Senado son Fermín Gómez Sarrión, María Granada Toledo Ruiz, Santiago Sánchez López, María Dolores Murcia Pérez, Francisco Antonio Vizcaíno Miralles y Francisca Atencia López.