Padres de Dominicas retiraron la nieve de los patios

M.D.M.
-

Las familias respondieron a la llamada de la dirección del centro para poder despejar las zonas para deporte y ocio en espacio educativo, una semana después de la borrasca

Padres de Dominicas retiraron la nieve de los patios

La dirección del colegio concertado Nuestra Señora del Rosario, Dominicas, en la calle Salamanca de la ciudad de Albacete, decidió este fin de semana hacer un llamamiento a los padres de los alumnos para que ayer domingo acudieran, en la medida de lo posible, a retirar nieve de los tres patios con que cuenta el centro.

Realizaron el llamamiento viendo que los patios estaban inoperativos y el hielo y la nieve no se iban, provocando además más frío en sus instalaciones. Lo que no esperaban fue la espectacular respuesta que encontraron por parte de las familias.

«Han sido muchos los padres que han venido a ayudarnos, también con sus propias herramientas y máquinas», destacaba ayer a este diario María Bella Lozano, directora del centro educativo, que se mostraba «inmensamente agradecida» por la respuesta de las familias del centro.

(Más información en la edición impresa).