El CN Albacete se proclamó subcampeón regional

Redacción
-

El equipo albacetense concluyó como campeón masculino, fue cuarto en categoría femenina y subcampeón de la conjunta en el certamen celebrado en Talavera de la Reina

Los nadadores albaceteños en el Regional posan en la piscina talaverana. - Foto: CN Albacete.

Se celebró en la piscina municial de El Prado de Talavera de la Reina el Campeonato regional absoluto y por grupos de edad de natación. El evento más importante de la natación manchega reunió a más de 500 nadadores de 33 clubes con el objetivo de hacerse un hueco entre los mejores nadadores de Castilla-La Mancha. El Club Natación Albacete acudió a la cita con 35 nadadores y el objetivo de quedar lo mejor clasificado posible.

La actuación de los albacetenses fue sobresaliente. Consiguieron 53 medallas individuales (20 de oro, 18 de plata, 15 de bronce), dos récords absolutos de Castilla-La Mancha, cuatro mejores marcas regionales de edad, dos récords del Campeonato, cinco récords absolutos del club, 12 mejores marcas de edad del club y dos nuevas mínimas nacionales, lo que llevaron al CN Albacete a proclamarse campeón masculino, cuarto clasificado de categoría femenina y subcampeón conjunto.