El Fundación Globalcaja La Roda se hace fuerte en la zona

C.G.
-

El equipo de Antonio Moya se refuerza en la posición de ala-pívot con los fichajes del sevillano Antonio Burgos y el francés Thibault Benabid

El sevillano Antonio Burgos, durante un partido con el UCAM. - Foto: JFG La Roda.

El Fundación Globalcaja La Roda anunció hoy dos refuerzos importantes para la zona, concretamente los ala-pívots Antonio Burgos y el francés Thibault Benabid.

El sevillano Antonio Burgos (2.02 metros), de 19 años, es un jugador con experiencia en Liga EBA y procede del filial del UCAM de ACB tras formarse en el Náutico de Sevilla, mientras el segundo fichaje, Thibault Benabid (2,06 metros), de 24 años, tiene experiencia en la liga universitaria NAIA. En sus dos últimas temporadas en Estados Unidos portó los colores de la Universidad Columbia College. Son el quinto y sextom refuerzos del cuadro rodense, ya que anteriormente se habían incorporado Pablo Córdoba, el estadounidense Willian Shane McDonald, Jorge Martínez Cabezudo y el chadiano Bienvenu Djimassal. Con estos fichajes se completa el 75% de la plantilla para la temporada 2020-2021, según adelantó el director técnico Ginés Sáez. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)