Ramis: «Estamos viendo el cartel de meta»

Juan Carrizo
-

El entrenador del Alba se mostró ilusionado por poder brindar a la afición un partido de este nivel. «El club y la afición merecen ilusionarse»

Ramis, antes del entrenamiento a puerta cerrada. - Foto: J.C.

Suele hablar siempre Luis Miguel Ramis de la «exigencia» de cada partido y en este caso añadió que «está por encima del límite». Tiene claro que en estás últimas jornadas «el que logre cambiar el ritmo puede tener el premio», aunque a día se hoy «lo último que miro es el calendario».

Respecto al calificativo de final, ya que al Alba solo le vale ganar para seguir en la pelea, dijo que «también fue una final el pasado domingo, hace tiempo que estamos jugando finales, que vamos con esa necesidad de ganar, pero hace unas semanas no veías el cartel de meta porque había curvas y ahora ya lo tenemos ahí delante, lo estamos viendo».

Ramis aseguró que tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de los sancionados Fram García y Eugeni, y espera que la afición «pueda disfrutar del partido, en los prolegómenos, durante el mismo, y si es posible también al final», porque indicó a la afición y su respuesta a lo largo de la temporada como una de las tres claves principales para el temporadon que está realizando el equipo.