Detienen a dos mujeres por conducir bajo efecto del alcohol

Redacción
-

La Policía Local interpuso dos denuncias más por presuntos delitos contra la seguridad vial a un varón de 64 años por conducir tras haber consumido bebidas alcohólicas y a un hombre de 44 años por dar positivo en cocaína

Control rutinario de la Policía Local de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

La Policía Local de Albacete detuvo a dos mujeres, una de 25 años y otra de 39 años, por conducir sus vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Así se desprende de las incidencias policiales del fin de semana, en las que indican que las detenciones se produjeron en la avenida España junto al campus universitario.

En ambos casos, los agentes observaron que las mujeres circulaban en sus coches y frenaban de forma continuada sin causa aparente. Cuando se dirigieron a las conductoras, cada una en su vehículo, detectaron que se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

En la calle Rosario con Carnicerías, la Policía Local también instruyó diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. Detuvieron a un varón de 64 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras detectar que circulaba a una velocidad anormalmente reducida y realizaba maniobras zigzagueantes.

Asimismo, en la calle Juan Pacheco con Francisco Belmonte, los agentes interpusieron una denuncia administrativa a un varón de 44 años por conducir un vehículo arrojando un resultado positivo en consumo de cocaína.

Por otro lado, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico en la avenida de los Toreros, en los que se vieron implicados un turismo y una bicicleta. Resultaron heridos de carácter leve los dos ocupantes de la bicicleta, una mujer de 29 años y un varón de 31. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia.