El Fundación está obligado a ganar

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego, que recibe a una Real Sociedad enchufada, está a sólo tres puntos del descenso tras cosechar tres derrotas seguidas

Las jugadoras del Fundación Albacete, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete brilló al inicio del campeonato y se prometía un final tranquila tras una buena primera vuelta, pero los malos resultados que se han ido cosechando desde entonces han sumido al equipo de Carlos del Valle en una depresión que debe cortarse de raíz con un triunfo hoy frente a la Real Sociedad, en partido previsto para las 12 horas en el Campo Soliss de la Ciudad Deportiva.
Tras cosechar tres derrotas seguidas, el Fundación se ha colocado a sólo tres puntos de la zona de descenso, mucho más apretada que en años anteriores. A la fragilidad defensiva, problema de todo el año que no ha sabido atajar el técnico, se une ahora una sequía goleadora preocupante. Cinco puntos de los 27 que se llevan disputados en la segunda vuelta han colocado al Fundación en la cuerda floja con seis jornadas por disputarse para el final.
Lo mejor que tiene el equipo de Carlos del Valle es tener el golaverage ganada por los de abajo, pero ganar a la Real Sociedad se antoja como vital para coger aire y fuerzas de cara a las últimas jornadas.

 

(Más información en la edición impresa)