La Asociación de las Alfombras de Serrín renovó su directiva

E.F
-

La asamblea de socios eligió como nuevo presidente a Javier García Serrano, a Monserrat Cortes García como vicepresidenta primera y a Ana Martínez como vicepresidenta segunda

Una alfombra elcheña - Foto: Rubén Serrallé

La Asociación de Amigos de las Alfombras de Serrín del Corpus de Elche de la Sierra celebraba recientemente una asamblea general en la que, tal y como se informó desde estas mismas páginas, Estela Suárez renunció al cargo de presidenta, tras una década de trayectoria al frente de la entidad.

En la misma sesión, resultaron elegidos como Javier García Serrano como presidente; Montserrat Cortes, como vicepresidenta primera, y Ana Martínez López, como vicepresidenta segunda. García, de 24 años de edad, es periodista de profesión y alfombrista de vocación desde los 16 años.

«Estudié y viví hasta hace no mucho tiempo en Madrid -señaló a La Tribuna- y me he ‘tragado’ muchos kilómetros yendo y viniendo; me ofrecieron en alguna ocasión implicarme   en la Asociación, pero entonces no era posible por falta de tiempo material, ahora que he vuelto a Elche me dieron la opción di por fin el paso»

(Más información en la edición impresa)