El 'Funda' presentó a Ramajo y Martita

J.L. Royo
-

La lateral llega de la Real Sociedad, equipo con el que conquistó la Copa de la Reina en la última temporada, mientras que la andaluza procede del Betis

Martita y Ramajo posan durante su presentación. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete presentó ayer a dos de sus incorporaciones para esta temporada, la experimentada defensa Sandra Ramajo y la joven Martita, que llegan para intentar devolver al equipo a la máxima categoría.

Sandra Ramajo, de 32 años es una lateral que pueda jugar en ambas bandas y que llega de la Real Sociedad, de la que era capitana y con la que levantó la pasada temporada la Copa de la Reina. Sobre el hecho de bajar a la segunda categoría, la irundarra dejó claro que «es un reto ilusionan te,  después de 12 años en la Real terminé en lo alto y quería un cambio de vida».

En cuanto a su decisión de venir al Fundación, Ramajo comentó que «antes de venir pregunté mucho, me hablaron muy bien y  todo lo que me dijeron se ha cumplido», para añadir que «estoy muy contenta con mis compañeras».

Por su parte, Marta Pérez, conocida como Martita, llega a sus 25 años con el reto de devolver al Fundación a la máxima categoría. Centrocampista ofensiva, llega procedente del Betis y lo hace «súper ilusionada», señaló en su presentación.

Formada en el Málaga, la futbolista de Algeciras aseguró estar «muy contenta de pertenecer a este club» y sabe que llega a un equipo que está obligado a luchar por el ascenso.

En este sentido, Martita tiene claro que la presión no les debe de afectar porque «ya sabía donde venía, no hay presión».