La Junta lanza una campaña de apoyo al comercio justo

M.O
-

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha estado en la tienda albacetense para reconocer el trabajo de la entidad y presentar la iniciativa de sensibilización sobre consumo responsable

Apuesta por el comercio justo

El consejero de Desarrollo Sostenible del Gobierno regional, José Luis Escudero, ha estado esta mañana en la tienda de Comercio Justo de Albacete para presentar una nueva campaña que hasta el 17 de diciembre promoverá el comercio justo y el consumo responsable en la comunidad. Habrá difusión en redes sociales y también un encuentro virtual con el objetivo doble de "visibilizar espacios que trabajan en Castilla-La Mancha en comercio justo, y sensibilizar a la ciudadanía, animar a practicar un consumo consciente". La iniciativa tendrá un foco especial en las ciudades de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

En la rueda de prensa se ha entregado también un distintivo de reconocimiento a Recuperaciones El Sembrador S. L. por sus prácticas en consumo, y otro a El Búho de Elche de la Sierra. Estos reconocimientos también se dieron la semana pasada a Albacete Apadrina.