scorecardresearch

Jorge Pérez es la gran esperanza del tenis albacetense

C.G.
-

El joven tenista, de 18 años de edad, se acaba de proclamar subcampeón de la prueba del Circuito Nacional Marca y aspira a entrar en el cuadro final del Trofeo Ciudad de Albacete

Jorge Pérez posa con el trofeo de subcampeón del Circuito Nacional. - Foto: CT Albacete.

Jorge Pérez es la gran esperanza del tenis albaceteño para la fase previa del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete que comienza mañana en el Club Tenis Albacete. El cuadro de la fase previa está compuesto por 16 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para disputar los partidos de fase final a partir del próximo viernes.

Entre los candidatos para meterse en el cuadro principal está el joven de 18 años Jorge Pérez, campeón provincial y regional en varias categorías, que se encuentra en un excelente momento de forma, como lo demuestra el hecho de haberse proclamado  subcampeón de la prueba alicantina del Circuito Nacional Marca, disputado en el Club Montemar de Alicante. Tras derrotar en semifinales a uno de los favoritos, Iker Sevilla, por 6-3 y 6-2, el albaceteño cayó en la final ante el alicantino David León por 6-3 y 6-0.

Los primeros partidos de fase previa comenzarán sobre las 15 horas. El próximo miércoles se jugarán los cuartos de final de la previa y el jueves los dos enfrentamientos de clasificación al cuadro final que comienza el viernes, donde entrarán en acción los cabezas de serie tres y cuatro.

El próximo sábado tendrán lugar las semifinales a partir de las 16.30 horas y el domingo la gran final, a las 11.30 horas.