Sáez revisa el plan de asfaltado de las pedanías

Redacción
-

El alcalde de Albacete ha visitado las obras que se están realizando en los barrios rurales, donde se va a invertir más de 600.000 euros para financiar unas 70 actuaciones de asfaltado y acerado

El alcalde visitó las obras de asfaltado de la pedanía Santa Ana. - Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha visitado las obras que está realizando el Ayuntamiento en los barrios rurales dentro del plan de asfaltado y acerado, en el que se van a invertir más de 600.000 euros en más de 70 actuaciones. Según ha señalado el alcalde, "estamos llevando a cabo un plan histórico para hacer que las calles de nuestros barrios rurales se puedan arreglar, y en este sentido, estamos actualizando estas vías públicas dentro de lo que consideramos debe ser una prioridad del Ayuntamiento, pensar en todos los barrios y en todos los vecinos y vecinas".

"Hemos puesto a las pedanías en el centro de la política municipal albacetense", ha recalcado el alcalde, recordando que este plan está llegando a las calles y barrios de Tinajeros, Santa Ana, Argamasón, Los Anguijes, El Salobral, Campillo de las Doblas, Casa de las Monjas, Abuzaderas, y Cerrolobo. "Estamos atendiendo una demanda histórica, para la que se ha realizado un esfuerzo presupuestario notable sin precedentes", ha apuntado el alcalde, que, acompañado de la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha visitado los trabajos en ejecución en Santa Ana y Tinajeros.

En Santa Ana se ha sumado a la visita su pedáneo, Juan José Segura, quien ha señalado que "se están realizando obras de acerado y asfaltado en las calles La Unión, Marqués de Molins, Mayor, Nuestra Señora de los Milagros, avenida Príncipe y en las zonas del pabellón y del colegio". En Tinajeros, también su pedáneo, José González, se ha incorporado al recorrido, recordando que "en nuestra pedanía se está trabajando en los accesos de la piscina y el centro sociocultural, la calle Albacete, la mejora del camino del margen del canal y un pequeño tramo de la calle Doña Nati".