El Villarrobledo está obligado a sumar puntos

Juan Carrizo
-

El Badajoz, que quiere volver a pisar la zona de 'playoff' con Munitis en su banquillo, no se fía de la mala trayectoria del club manchego

Jugadores del CP Villarrobledo, al final de un partido en el Virgen de la Caridad. - Foto: Rubén Serrallé

El CPVillarrobledo apura sus opciones de conseguir la permanencia en la Segunda División B. Conforme pasan las jornadas se le acaban los puntos al equipo de Jesús Castellanos, lo que le obliga a iniciar ya una remontada complicada, tanto por la situación como por los rivales a los que tiene que enfrentarse.
Y es que el grupo IV de Segunda B es posiblemente el más competitivo, con numerosos proyectos ambiciosos que buscan el ascenso. Precisamente uno de ellos es el Badajoz, que cambió recientemente de técnico por esa exigencia de luchar por la parte de arriba. Con una plantilla cargada de talento, el Badajoz fichó a Pedro Munitis, que tras dos derrotas logró el pasado fin de semana su primer triunfo y está a punto del cuarto puesto.
Munitis no se fía del mal momento del Villarrobledo, que sólo ha podido sumar tres puntos de los últimos 24  y que no gana desde finales  de diciembre, cuando derrotó al Don Benito en el Virgen de la Caridad por 2-1. El Badajoz se presenta sin ausencias, aunque con las dudas de Bikoro y Kike Pina.

 

(Más información en la edición impresa)