Llega el VI Torneo de tenis y pádel a beneficio de Afanion

J.L. Royo
-

Se celebra este fin de semana en las instalaciones del Club Social Losl Llanos

Imagen de la presentación del torneo.

El Club Social Los Llanos acoge este fin de semana el VI Torneo Benéfico de Pádel y Tenis, que recaudará fondos para Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) y cuyo plazo de inscripción se cierra este martes a las 20 horas. El evento ha sido presentado en el Ayuntamiento por la concejal de Acción Social, María Gil, junto al vicepresidente de Afanion, Antonio Aceval y el representante del Club Los Llanos, Jesús Moya, que fue el encargado de explicar en qué consiste este torneo. Así, la novedad de este año es que se incluye la categoría infantil en tenis, que se disputará en la modalidad individual en categorías masculina y femenina, mientras que el pádel tendrá dos categorías masculinas y otras dos femeninas y se disputa por parejas.

Además, durante todo el fin de semana habrá diversas actividades de ocio como hinchables para los niños, además de una barra y una comida solidaria, con postres también solidarios, además de varios sorteos.

Por su parte María Gil ha destacado que "se tratar de una actividad esperada y querida" y ha animado a todos los albacetenses a participar en un torneo "que ya se ha asentado".

Antonio Aceval ha mostrado su agradecimiento, tanto al Ayuntamiento como el Club Los Llanos "porque cada granito de arena suma" y alentó a la participación en el torneo "porque además de hacer deporte ayudamos a los niños".

En este sentido, cabe destacar, que además se puede aportar donativos a través de un número de cuenta.