González: "Es falso, no tenemos facturas en los cajones"

Teresa Jiménez
-

El candidato socialista negó que su grupo municipal acumule facturas en los cajones como critica la concejal popular Amalia Gutiérrez a la que acusa de formar parte de la candidatura del PP con Valentín Bueno estando imputados por presunta corrupción

González: "Es falso, no tenemos facturas en los cajones"

El candidato del PSOE refirió la gestión del Grupo Municipal Socialista durante el mandato que está a punto de finalizar y dijo que "no hay facturas en los cajones, no nos dejan, todo lo que hay está en Tesorería" en alusión a las reiteradas críticas de la concejal Amalia Gutiérrez sobre la gestión económica del primer edil quien. por otro lado,  recriminó que Amalia Gutiérrez forme parte de la candidatura del PP en las elecciones de mayo con el cabeza de lista, Valentín Bueno, cuando ambos están imputados por presunta corrupción.

En el terreno económico el candidato presumió de hacer una gestión mucho más eficiente que la del PP del que dice "le fastidia que yo haya hecho cosas que ellos no hicieron" y refirió "la apertura de servicios, planes de obras, arreglo de caminos, infraestructuras municipales y el empleo generado en los últimos cuatro años frente a la gestión de despidos y cierre de servicios que llevó a cabo el PP en su mandato. Cuando la gente te conoce sabe que dices la verdad y eso el PP no puede hacerlo con dos personas imputadas en su candidatura".

"Ellos no son quienes ahorran como dicen, eso es falso. Los socialistas llevamos bien la económica hemos reducido la deuda histórica en 21 millones y la vamos a dejar en 19 millones. Encontré un Ayuntamiento bloqueado y en quiebra téncica con el PP y nosotros prestamos servicios de calidad,  pagamos a los trabajadores y vamos a dejar un Ayuntamiento saneado y equilibrado", subrayó.