El Consistorio prepara el dispositivo de Todos los Santos

N.G.
-

Habrá un servicio especial de autobús urbano y agentes municipales para controlar la afluencia de público en el Camposanto

José González y Ana Albaladejo, concejales de Movilidad y Barrios, respectivamente.

El Ayuntamiento de Albacete ha preparado un dispositivo especial con motivo de Todos los Santos, estableciendo autobuses directos desde el centro de la ciudad al cementerio, con policía local que controlará los accesos y un aparcamiento de 3.500 metros cuadrados habilitados junto a la parte nueva del Camposanto. 

La concejal de Barrios, Ana Albaladejo, y el edil de Movilidad, José González, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer las actuaciones previstas en torno a la festividad de Todos los Santos, indicando que trabajan para mejorar el cementerio y que este sea "un jardín más de nuestra ciudad".

Habrá autobuses directos desde la calle San Agustín hasta el cementerio este miércoles y jueves cada 30 minutos; el día 1 de noviembre, cada 10 minutos; el día 2, cada 30 minutos, y el día 3, cada 15 minutos. El horario de funcionamiento del servicio especial de transporte público será de 8,30 a 19 horas todos los días, menos el domingo día 3, que será de 8,30 a 13,30 horas.