El Albacete FS se presentó ante su afición

Redacción
-

El equipo albacetense logró un empate frente al potente filial de ElPozo Murcia en su puesta de largo con el tradicional partido de Feria

Un lance del encuentro entre el Albacete FS y el filial de ElPozo Murcia. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS se presentó ante su afición con el tradicional partido de Feria, que se celebró dentro de las actividades deportivas de septiembre programadas por el Ayuntamiento, en el Pabellón Lepanto. Frente a un rival de prestigio como ElPozo Murcia, el equipo de Tejo logró un empate y mostró muy buenas maneras ante su participación esta temporada en la Segunda División B.

Se adelantó el filial de ElPozo a los ocho minutos por medio de Juan, pero el bueno juego correspondía al Albacete FS. Pedro mandó un balón al palo y tres segundos antes del descanso llegó el merecido empate por medio de Seco.

En la segunda mitad el partido fue muy disputado, para deleite de los aficionados. A cuatro minutos del final una polémica acción acabó con un penalti a favor de ElPozo que el filial no desaprovechó para hacer el 1-2. El Albacete FS se volcó en la recta final, con una clara ocasión para Cata, pero fue Diego el que a falta de cinco segundos para el final lograba el tanto del empate (2-2).

Gran imagen del conjunto de Tejo en el cuarto amistoso de pretemporada, que sirvió para presentarse ante su afición antes del estreno liguero el próximo 18 de septiembre.