La Policía Local colaboró en el auxilio a varios ciudadanos

Redacción
-

Durante el fin de semana, la Policía Local de Albacete colaboró en 16 servicios asistenciales de auxilio a ciudadanos, por caídas o desorientarse

La Policía Local colaboró en el auxilio a varios ciudadanos

La Policía Local de Albacete ha indicado este lunes, en su parte de incidencias del fin de semana, que han tenido que colaborar en un total de 16 servicios de asistencia al ciudadano por diversos motivos, la mayoría por caídas de personas mayores o por haberse desorientado.

Así, en la calle Tarrasa tuvieron que auxiliar a un hombre de 71 años que se había caído en casa y en un centro comercial a otro varón, en este caso de 82 años, tras quedar inconsciente.

En el Paseo de la Feria atendieron a un hombre de 66 años que también había sufrido una caída, mientras que, en este caso en la Avenida de España, colaboraron para atender a una chica menor de edad en estado ebrio, se hizo cargo de la misma su madre.

Por otro lado, la Policía Local intervino también en varios accidentes, aunque ninguno de gravedad. El más reciente, a las seis de la madrugada de este lunes, 12 de abril, en el cruce de las calles Badajoz y Agustina de Aragón, consistente en el atropello a un peatón en un paso de peatones, con resultado de un herido leve, varón de 32 años. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos patrullas de Policía Local.