El Albacete aún puede incorporar jugadores

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego, que realizó 12 fichajes, solo ocupa 20 de las 25 licencias que permite LaLiga y por tanto tiene capacidad para firmar futbolistas que estén en el paro

Leonardo Capezzi, el último fichaje del Alba en el mercado de verano. - Foto: ALBANO ANGILLETTA

Cerró el mercado de verano en un último día que fue de locura, más por los movimientos realizados por los clubes con el único interés de solucionar problemas de inscripción por el límite salarial que por otra cosa.

El Albacete llegó apurado en lo que a límite salarial se refiere, por ello se centró en asegurar el centrocampista ofensivo que era prioritario y que llegó en forma del italiano Leonardo Capezzi, que hoy se incorporará con sus nuevos compañeros y llegará el dorsal 8. Podía haber hecho alguna operación más, pero no encontró futbolistas  que se adecuarán al mismo tiempo al límite salarial y al aspecto deportivo.

De todas formas, el club solo consumió 20 fichas profesionales de las 25 que puede tener, lo que quiere decir que en cualquier momento  puede incorporar a un jugador que, cerrado el plazo de fichajes, se encontrase en el paro. Los futbolistas que tiene Ramis son 22, porque a las 20 fichas profesionales hay que unir los dos jóvenes jugadores a los que el club decidió hacer ficha del filia, Manu Fuster y Robert Ergas.

De todas formas, no se esperan novedades, al menos en una semana, tiempo que se ha ido de vacaciones el director deportivo Mauro Pérez tras el intenso trabajo realizado, principalmente en el último mes.

 

(Más información en la edición impresa)