Ramis se despide del Alba con un escueto 'tweet'

Juan Carrizo
-

El que fuera técnico del conjunto manchego, destituido hace días, llegó a un principio de acuerdo con el club para el finiquito

Ramis hace un gesto de despedida el día de su destitución. - Foto: Rubén Serrallé

El pasado día 3 de febrero el Albacete comunicada la destitución de Luis Miguel Ramis como entrenador. Los malos resultados acumulados y la entrada del equipo en los puestos de descenso terminó por cercenar el crédito del preparador tarraconense, que la temporada anterior rozó la gloria y en la presente no lograba sacar rendimiento a una plantilla  que nada tenía que ver con la que tuvo en su primera temporada.

El técnico, 11 días después de su destitución, publicaba ayer un escueto tweet de despedida de la que fue su casa desde su fichaje el 24 de junio de 2018.

«Gracias a la ciudad de Albacete, gracias a la afición albacetista, gracias a la plantilla, gracias @albaceteBPSAD. Ha sido un honor trabajar y disfrutar juntos. Siempre estaréis en nuestros corazones. #TodosTodo», dice el mensaje escrito por Ramis en las redes sociales.

rescisión. El técnico llegó en el verano de 2018 con un contrato por una temporada que fue renovado a finales de marzo de 2019. La buena marcha del equipo, su lucha por los primeros puestos de la tabla y la posibilidad de ascender a primera posibilitaron una renovación por dos temporadas, hasta junio de 2021, que se vio cortada con la destitución.

 

(Más información en la edición impresa)