El Fundación Albacete inicia una nueva etapa

C.G.
-

El conjunto blanco intentará reaccionar en el estreno de José Antonio Contreras en el banquillo frente a un Real Unión que cuenta por victorias sus partidos en casa

Imagen de José Antonio Contreras durante su presentación. - Foto: José Miguel Esparcia.

Hoy se cerrará la decimoquinta jornada de liga en el grupo sur B de la segunda División femenina que enfrentará al Real Unión Tenerife Tacuense y al Fundación Albacete en el campo de fútbol de la Salud, a las 12 horas peninsulares.

El encuentro es de vital importancia para las blancas, y más después de lo acontecido la pasada semana, cuando el empate en casa frente al colista Femarguín supuso la destitución de Miguel Ángel Quejigo como entrenador del equipo tras los últimos resultados.

La marcha de Quejigo, de mutuo acuerdo entre las partes según dijeron, llevó consigo su sustitución por José Antonio Contreras, que hoy, por tanto, se estrenará en el banquillo albaceteño. La ocasión, como las venideras, será propicia para comprobar si el problema del Fundación residía en su preparador o en cuestiones más profundas de las que hasta ahora no se ha dado cuenta.

El caso es que la competición se adentra en la recta final de esta primera fase con malas sensaciones para el conjunto albacetense que, al menos hasta ahora, parece lejos de aspirar a recuperar la Primera División que se perdió de manera lastimosa.

El compromiso de hoy supone que se vean las caras en segundo y tercer clasificados (Real Unión yFundación), separados por cuatro puntos, ambos lejos del líder Villarreal, que parece empeñado en acceder a la Primera División.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)