scorecardresearch

Los Hispanos se van a Tokio con un buen triunfo sobre Portugal

Europa Press
-

La selección española de balonmano cierra la fase de preparación para los Juegos Olímpicos con un contundente triunfo sobre los del país vecino (38-32), a la que ha destrozado con un notable ejercicio defensivo en el primer tiempo

Los Hispanos se van a Tokio con un buen triunfo sobre Portug

La selección española masculina de balonmano venció (38-32) a la de Portugal este sábado en el Complejo Deportivo de As Travesas de Vigo, último ensayo para España antes de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los de Jordi Ribera cerraron con triunfo ante los lusos, tras la derrota ante Portugal dos días antes y las victorias sobre Croacia y Egipto, la preparación de cara a Tokyo 2020. España mandó esta vez en el duelo ibérico, con un 21-14 al descanso.

Los 'Hispanos' no tardaron en marcar diferencias desde la defensa, lo que dejó esa desventaja del primer tiempo. Gonzalo Pérez de Vargas respaldó el buen ejercicio atrás de la anfitriona en la reanudación (29-19).

Raúl Entrerríos llevó el ritmo del encuentro y España funcionó también en ataque, con Antonio García, Adrià Figueras y Gedeón Guardiola aprovechando la movilidad ofensiva. Jordi Ribera ofrecerá este lunes la lista definitiva de jugadores para los Juegos.