'Mandíbula afilada' puso el cierre a la Muestra de Teatro

N.A.
-

El reencuentro durante una sola noche de dos personas que mantuvieron una relación en el instituto da pie a una serie de situaciones que se mueven entre la carcajada y la reflexión

Los protagonistas de ‘Mandíbula afilada’ - Foto: N.A.

La obra Mandíbula Afilada este fin de seman clausuró el programa de la cuarta edición de la Muestra de Teatro de La Roda. Una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda que se caracteriza por la calidad de las obras de teatro programadas. Cientos de rodenses acudieron al Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel con el objetivo de involucrarse en las vivencias de estos personajes y dejarse llevar por las sensaciones y la comedia. 

Una de las tónicas de esta Muestra de Teatro es la apuesta decidida que se ha hecho desde la Concejalía de Cultura por un género como es la comedia. Durante la presentación de esta cuarta Muestra de Teatro, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Roda, Lucia del Olmo quiso destacar el interés de acercar al público rodense obras de teatro de primer nivel a un precio más bajo. Del mismo modo, en lo referente a la programación de la muestra reseñó que se trata «de obras de teatro muy diferentes entre sí y de gran calidad».

La obra de teatro Mandíbula Afilada consiguió, el pasado domingo,  arrancar a los asistentes carcajadas y muchos aplausos. Sus protagonistas tienen dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella.  Se trata de dos personas que son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los treinta eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión. 

(Más información en la edición impresa)