El CP Villarrobledo quiere sumar fuera

Juan Carrizo
-

El equipo de Jesús Castellanos juega en la Nueva Condomina ante un Real Murcia que no ha comenzado bien, pero que tiene una gran plantilla y es de los llamados a estar arriba

Los jugadores del CP Villarrobledo celebran la victoria sobre el Villarrubia. - Foto: José Miguel Esparcia

Las dos victorias conseguidas en casa en las últimas tres jornadas han servido para el que el CP Villarrobledo ocupe una posición cómoda en la mitad de la tabla, aunque por lo apretado de la clasificación, el técnico Jesús Castellanos sabe que al primer traspiés la cosa puede cambiar y por ello tratará de conseguir sus primeros puntos como visitante de la temporada en casa de un Real Murcia que no ha comenzado con buen pie.

El CP Villarrobledo se prepara para jugar en un campo de Primera como es la Nueva Condomina, teniendo claro que, además, el rival cuenta con una plantilla preparada para luchar por la parte de arriba, aunque de momento  ocupa el puesto de promoción, la 16ª plaza, con una victoria y un empate.

«Las dos victorias nos han metido en la mitad de la tabla, en una zona tranquila, pero es muy pronto todavía y no hay nada definido. Hasta que no se lleven 10 o 12 jornadas ya veremos. Si perdemos, el Murcia nos pasará. Desde que empezamos las sensaciones eran buenas, porque siempre hemos competido, pero nos faltaban los resultados que han llegado con estas dos victorias que nos han dado confianza para afrontar por ejemplo este partido ante un equipo histórico como es el Real Murcia y en un gran estadio», dijo Castellanos.

La única baja que tiene el CP Villarrobledo es la del central José Rodríguez, que todavía le falta una o dos semanas para superar su lesión muscular. Obviamente jugadores como Toribio y Teo Tirado, que arrastraban una lesión de la pasada temporada, ya están recuperados, pero necesitarán ahora ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros.

 

(Más información en la edición impresa)