scorecardresearch

Rosic: "Estamos preparados para jugar dos partidos fuera"

Juan Carrizo
-

El guardameta del Albacete asegura que el equipo "ha cogido confianza" como visitante y sabe "como tenemos que salir cuando jugamos lejos de casa" de cara a las dos jornadas seguidas que tiene que afrontar ante el Sevilla B y el Cornellá

El guardameta serbio, durante su intervención. - Foto: J.C.

El guardameta Dragan Rosic compareció ayer antes del entrenamiento del Albacete, que prepara su visita a la Ciudad Deportiva del Sevilla para enfrentarse a su filial, ahora colista del grupo. "El Betis B vino como colista, solo llevaba tres puntos pero demostraron que no son malos, que no juegan mal. En esta categoría no te puedes confiar y tienes que salir fuerte en cada partido, porque si no lo haces te van a castigar seguro", aseguró.

El Alba tiene que jugar ahora dos partidos fuera de casa, primero contra el Sevilla B y después ante el Cornellá. Rosic afirma que ahora el equipo tiene más claro como afrontar los partidos como visitante. "No pasa nada, porque ahora hemos empezado a jugar bien también fuera de casa, hemos cogido confianza. Sabemos como tenemos que salir cuando jugamos como visitantes, algo diferente a lo que hacemos en casa, y estamos preparados".

Toca jugar primero en una Ciudad Deportiva, donde apenas habrá público, y después en un campo de césped artificial. El cancerbero serbio dio que "no es normal, pero hay que acostumbrarse a todo. Si quieres ser primero hay que jugar en todos los campos, igual que hicimos frente al Costa Brava, que tampoco era un campo bueno. Debemos salir, jugar nuestro fútbol e intentar ganar".