El gran Wagoneer está de regreso

spc-agencias
-

Jeep recupera un nombre que se remonta a los 80 para presentar un SUV de lujo

El gran Wagoneer está de regreso

Jeep presentó hace unos días el prototipo del Grand Wagoneer, un SUV de grandes dimensiones que fue uno de los iconos de la marca estadounidense hace 30 años y que cuando regrese al mercado en 2021 se convertirá en su buque insignia.

El vehículo es un increíble todocamino con capacidad para siete personas y que tendrá un precio en el mercado estadounidense por encima de los 100.000 dólares en la versión más equipada, lo que le convierte en el modelo más caro de su gama. La intención de Jeep es que compita con modelos como el Range Rover, el Cadillac Escalade y el Lincoln Navigator, entre otros, en el lucrativo segmento de los SUV de gran tamaño y lujo.

El Grand Wagoneer Concept cuenta con amplia tecnología vanguardista que incluye un sistema de propulsión electrificado, sistemas 4x4 todoterreno sofisticados, y una inigualable selección de elementos interiores lujosos y de primera calidad, entre los que hay que destacar la primera pantalla para el pasajero en un SUV.

El gran Wagoneer está de regresoEl gran Wagoneer está de regresoSu imponente diseño exterior está dominado por la impactante carrocería azul claro Artic Ice en la que destacan, sobre la icónica parrilla de siete barras, las letras Wagoneer iluminadas. El espacio superior y el existente entre las barras está iluminado por varios LED con un diseño original, algo que contribuye a enfatizar las dimensiones del paragolpes delantero. 

La relajada atmósfera interior, acentuada por el uso de luz de ambiente personalizable tanto en color como en intensidad, ofrece una sensación de confort para todos los ocupantes. La amplitud se refuerza con grandes ventanas que recuerdan a las de un invernadero.

Cuenta con un sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable en consonancia con los planes de la marca de ofrecer opciones de electrificación en todos sus modelos en los próximos años.

El gran Wagoneer está de regreso
El gran Wagoneer está de regreso
La electrificación modernizará a Jeep en su pretensión de convertirse en el líder de la tecnología verde comprometida con el medio ambiente. Estos vehículos serán más eficientes y ecológicos y proporcionarán una experiencia de conduccióntranquila y silenciosa mientras elevan el rendimiento, las capacidades todoterreno y la diversión en carretera a un nivel superior.