Raúl Gómez: «Llevo toda la vida soñando con este momento»

J.L. Royo
-

El ala albacetense del Peñíscola FS debutará con la selección española absoluta.

Raúl Gómez, durante un partido con el Peñíscola. - Foto: Andreu Serret (LPNSM)

El jugador formado en la cantera del Albacete Fútbol Sala, Raúl Gómez (Albacete, 20 de octubre de 1995), actualmente en el Peñíscola FS de Primera División, ha sido convocado por la selección española absoluta para disputar cuatro partidos amistosos ante Guatemala y Finlandia la próxima semana. Raúl, que fue fichado por el filial del Barcelona con 17 años cuando comenzaba a destacar en el Albacete FS, donde pasó tres temporadas, debutó en Primera División con el Jumilla en la temporada 2016-2017, para después fichar por el Real Betis de Segunda División, con el que estuvo a punto de ascender a la máxima categoría. Esta temporada ha fichado por el Peñíscola, siendo uno de los más destacados de su equipo y uno de los máximos goleadores de Primera División con 18 goles.

¿Llegar a la selección es cumplir un sueño?

La verdad es que sí, toda la vida llevo soñando con debutar con la selección española y después de mucho tiempo trabajando se va a cumplir. La verdad es que estoy muy contento.

¿Cómo se enteró de la noticia de su convocatoria?

Me lo dijo el presidente del mi club el lunes por la tarde y tres horas después se hizo oficial por parte de la Federación Española.

Son partidos amistosos, pero imagino que usted irá a por todas...

Por supuesto. Jugamos dos amistosos ante Guatemala en San Pedro del Pinatar y Cartagena y después otros dos en Finlandia. Voy a demostrar de lo que soy capaz y trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

 

(Más información en la edición impresa)