El Lorenzo de Villarrobledo habilita 61 habitaciones

Teresa Jiménez
-

La idea de los propietarios del complejo hostelero es contribuir con la grave situación que padece la sociedad en estos momentos de contagio de la pandemia cornavirus.El Hotel Casa Lorenzo albergará gratuitamente a los sanitarios en su descanso.

El Lorenzo de Villarrobledo habilita 61 habitaciones

Es el acuerdo al que ha llegado el complejo hostelero con la gerencia del Hospital comarcal a fin de contribuir con los sanitarios foráneos en las horas de descanso.

La medida permite la disposición de 61 habitaciones del conocido Hotel que regenta desde hace años la familia del ya desparecido vecino de Villarrobledo,  Lorenzo Martínez,  situado a la entrada a Villarrobledo por la N-310.

Como ésta otras acciones solidarias están teniendo lugar en Villarrobledo estos días con la contribución de agricultores y empresas que ponen a disposición de la ciudad la maquinaria necesaria para fumigar las calles en coordinación con la policía local que tiene a toda la plantilla, más de 32 agentes,  con motivo del estado de alarma decretado por la aparación del virus y su propagación.

El Lorenzo de Villarrobledo habilita 61 habitaciones El Lorenzo de Villarrobledo habilita 61 habitaciones

Mientras en el Hospital de Villarrobledo han dado el alta médica a una persona de los seis contagiados de coronavirus que hay en el complejo sanitario comarcal donde hasta ahora no se ha confirmado ningún nuevo caso.

El Lorenzo de Villarrobledo habilita 61 habitaciones
El Lorenzo de Villarrobledo habilita 61 habitaciones