La Paz pide a los vecinos que les ayuden a soñar su futuro

M.D.M.
-

Docentes y alumnos de la Comunidad de Aprendizaje que trabaja en La Milagrosa recogen ideas, durante estos días y en varios puntos de la capital, para marcar sus líneas de acción

La Paz pide a los vecinos que les ayuden a soñar su futuro - Foto: Rubén Serrallé

La Comunidad de Aprendiza La Paz, que funciona en el colegio SanJuan del barrio de La Milagrosa, sale estos días a la calle para pedir a los vecinos de otras zonas de la ciudad que les ayuden a «soñar sobre el futuro del proyecto».

Lo hacen también como una forma de seguir dando a conocer el trabajo que se realiza desde esta Comunidad de Aprendizaje, de la que forman parte más de 30 docentes, y avanzar en el trabajo conjunto entre este centro y otras zonas de la ciudad, de cara a una mayor integración.

Así lo indicó la directora de La Paz, Ana Isabel Garrido, ayer, durante la recogida de «sueños» que llevaron a cabo en el tradicional mercadillo de Los Invasores.

Un día antes habían estado en el centro de la ciudad, en la puerta del Ayuntamiento de Albacete y de la Plaza del Altozano. Además, en estos días tiene previsto acudir a otros puntos de la capital a invitar a los vecinos a soñar con ellos. Estarán en el campus de Albacete, entre otras zonas.

«Queremos que soñéis con nosotros, que os imaginéis nuestro futuro, que os animéis a conocernos y, sobre todo, que derribemos los muros que ahora nos dividen», detalló ayer la directora del centro, junto a la urna en la que recopilan los sueños de los albacetenses.

(Más información en la edición impresa).