Eloy M. Cebrián coordina el taller de escritura 'Fuentetaja'

Redacción
-

La iniciativa, que cuenta con 16 sedes en España y una fuerte presencia en Iberoamérica, tiene más de 30 años de recorrido y desarrolla tanto la técnica como la imaginación creativas

El escritor albacetense Eloy M. Cebrián. - Foto: J.M. Esparcia

El escritor Eloy M. Cebrián coordinará el taller de escritura Fuentetaja (con 16 sedes en España y fuerte presencia en Iberoamérica), impulsado por la Fundación Escritura y que cuenta con la colaboración de Popular Libros.

El autor albacetense, con una notable experiencia en la escritura y la pedagogía, será el encargado de impartir esta actividad abierta a todos los interesados por la literatura. Los organizadores consideran que su bagaje acumulado en tantos años reúne las claves necesarias para que cualquiera pueda sentirse capaz de ponerse a escribir.

Estos talleres tienen una larga historia que se remonta al año 1985 con el primer taller de escritura creativa presencial en Madrid. Desde entonces se ha desarrollado un trabajo intenso e ininterrumpido para proveer de todo tipo de herramientas y actividades relacionadas con la escritura creativa y temas afines tanto a personas sin experiencia como a aficionados con el deseo de mejorar o a profesionales con interés en profundizar en técnicas específicas. La gran difusión que esa labor ha ido acumulando con el paso del tiempo fue clave en la popularización de esta disciplina. A más de tres décadas vista del inicio del camino, se cuenta con la mayor oferta de talleres y seminarios en lengua castellana.

(Más información en la edición impresa).