López Garai: "Tenemos plantilla y margen de tiempo"

Juan Carrizo
-

El nuevo entrenador del Albacete fue presentado tras la sesión de entrenamiento en el Carlos Belmonte, donde el técnico vasco se centró en explicar conceptos tácticos a la plantilla. "He visto un vestuario muy comprometido y responsable", dijo

Mauro Pérez y Aritz López Garai, durante su presentación. - Foto: J.C.

Aritz López Garai compareció por primera vez en una presentación que tuvo lugar sobre el césped del Carlos Belmonte con todas las medidas de seguridad y protocolo que marca la situación. Mauro Pérez explicó que "nadie queríamos esta situación, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones. López Garai me parece un técnico cualificado y su estilo de fútbol es el más idóneo para el tipo de plantilla que tenemos".

El preparador vasco, que recordó las muchas veces que ha vistado el Carlos Belmonte, sobre todo como jugador, dijo que "me hizo mucha ilusión la llamada el Albacete, no me lo pensé mucho. Si estoy aquí es porque no ha comenzado la temporada como es esperaba, pero hay margen de tiempo y plantilla suficiente para solventar la situación, por es no tuve ninguna duda". Sobre su estilo, indicó que hay muchas cosas que marca la plantilla que tengas, pero que "me gusta que mis equipos tengan talante ofensivo, no que de la iniciativa al rival, pero cada partido requiere sus matices, porque no puedes jugar igual contra todos los rivales".