Ramis: «En 60 minutos no tuvimos personalidad como equipo»

Área11
-

El técnico del Albacete Balompié se mostró insatisfecho con lo realizado por el Alba durante gran parte del partido, ya que «un equipo que en Segunda no tiene intensidad durante los 90 minutos está muerto»

Luis Miguel Ramis, que no estuvo satisfecho con el rendimiento de su equipo. - Foto: Carlos Diaz Recio

En la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, a la finalización del encuentro que el Albacete Balompié disputó frente a la UD Las Palmas el pasado viernes por la noche, Luis Miguel Ramis habló de lo extraño que había resultado el encuentro para los suyos, en el que «hemos tirado 60 minutos de partido, en una fase de juego en la cual no tuvimos personalidad como equipo. No hicimos lo que sabemos hacer, y así en Segunda no se gana. Tuvimos 20 minutos al inicio y 10 al final. Dimos muchas facilidades en defensa a un equipo como la Unión Deportiva Las Palmas. Hemos estado muy flojos atrás».
«El primer gol puede llegar, pero han llegado muy fácil -proseguía el preparador de los manchegos-, hemos sombreado al rival, nos ha enseñado el caramelo y salíamos. Defensivamente hemos sombreado al rival, y así es imposible. El primer gol lo refrenda. El segundo y el tercero también, y es que en Segunda es difícil ganar partidos estando así».

 

(Más información en la edición impresa)