El Albacete se prepara para otro maratón

J.L. Royo
-

El equipo volverá a disputar tres partidos en siete días ante la UD Las Palmas, el Racing de Santander y el Alcorcón

El Albacete se prepara para otro maratón

El Albacete Balompié se prepara para vivir otra semana de tres partidos. Tras sumar seis de los últimos nueve puntos en seis días, el equipo de Luis Miguel Ramis comenzará otra tanda de tres duelos en siete días.
Así, el equipo regresa este martes a los entrenamientos para preparar ya el partido del viernes a las 21 horas en el estadio Gran Canaria ante la UD Las Palmas. Un duelo que será el primero de este nuevo maratón en el que los manchegos tendrán que hacer dos viajes y en medio disputar un partido en el estadio Carlos Belmonte.
Después de viajar a las islas, el equipo de Ramis tiene previsto regresar el sábado a Albacete para entrenarse por la tarde, ya que la competición no va a permitir descasar a los blancos porque el martes tienen que recibir al Racing de Santander en el Carlos Belmonte a partir de las 19 horas, ya que la próxima semana habrá una nueva jornada intersemanal.
El calendario y los horarios que impone La Liga han dispuesto que el equipo de Ramis no tenga tregua porque tras jugar el martes ante el Racing, el Albacete deberá seguir con el mono de trabajo puesto, ya que el siguiente viernes, 4 de octubre, deberá viajar hasta Alcorcón, es decir, que volverá a disputar tres encuentros en siete días al igual que la semana pasada cuando jugó ante Tenerife, Huesca y Málaga.

 

(Más información en la edición impresa)