El Colegio Diego Velázquez renovó el sello 'eTwinning'

M.D.M.
-

El proyecto, que comenzó hace dos años, podrá seguir operativo el próximo curso 2020-2021

El Colegio Diego Velázquez renovó el sello 'eTwinning' - Foto: José Miguel Esparcia

El Colegio DiegoVelázquez, de la ciudad de Albacete, acaba de recibir el visto bueno de Educación para renovar el sello de calidad que lo acredita como centro eTwinning al menos un año más.

El programa, que incluye diversos proyectos que buscan fomentar en los niños el interés por la ciencia o el aprendizaje de otras culturas, se puso en marcha hace dos años, si bien ahora la renovación es ya de manera anual, como lo explicó ayer, a este diario, María Ascensión Jiménez, la docente responsable del programa en este centro. Jiménez, que indicó que en el centro están «muy contentos» con seguir contando con el respaldo para desarrollar estos proyectos, destacó que ya son 13 los maestros de este centro que participan en uno o varios de los proyectos puestos en marcha.

Iniciativas de distintas características, que benefician tanto a niños de Infantil como de Primaria.

Los proyectos son de índole «muy distinta» pero con el objetivo común de «despertar interés en los más pequeños», al tiempo que posibilitarles que conozcan otras culturas y que empiecen a relacionarse con la lengua inglesa, ya desde la etapa de infantil.

(Más información en la edición impresa).